Tfno. en horario laboral  975 23 31 80

Somos una empresa dedicada al sector de la informática desde hace más de 15 años, emprendedores y con la ilusión de vender a través de Internet basándonos y apoyandonos en la venta tradicional que hasta ahora hemos desarrollado y lo seguimos haciendo y las nuevas tecnologias que nos permiten llegar mas lejos,  creando valor, y pagando los impuestos en España, No tenemos sedes ni en Luxemburgo ni en Irlanda y no entendemos como en un mercado único las reglas no son las mismas para todos. Pretendemos crear un espacio dónde el pequeño emprendedor pueda vender sus productos en este mismo site.


Establecida administrativamente en la provincia de Soria, en la calle Santo Tomé 15 local 2 de Soria. Disponemos de apoyo logistico en Sabadell y Valencia desde donde repartimos a toda España

 Nuestro número de registro TRAC es 5-15-903-0500-12. ¿que es TRAC?.: TRAC es un Código de Acceso Registrado con TRACE (“TRACE Registered Access Code por sus siglas en inglés) que consiste de 12 dígitos únicos, asignado a empresas, sociedades, organizaciones benéficas e individuos comprometidos con la transparencia comercial. TRAC es un sistema de identificación global diseñado para establecer de forma rápida y costo-efectiva la identidad del titular de TRAC, su dirección, su información y para permitirle al titular del TRAC compartir su información con los clientes y permitirle a las empresas a tener visibilidad en tiempo real dentro de sus cadenas de suministro. Además el nombre del titular de TRAC se revisa contra varios listados de vigilancia creados por el gobierno. Los titulares de TRAC cargan documentos claves en el portal web de TRAC para comprobar la información asociada con su código y su perfil.


Nuestra tienda se actualiza en tiempo real. En cuanto un producto entra en nuestros almacenes, lo tenéis a vuestra disposición inmediatamente, gracias a un sistema propio de actualización, que nos permite ofreceros este servicio. También recibimos inmediatamente vuestro pedido, pudiéndolo así procesar de una forma inmediata.

admin@telollevamosacasa.com